Casa LA

EXTERIOR (1) EXTERIOR (2) Sala (1) Sala (2) Sala (3)
<
>

Comodidad, modernidad y frescura son los que describe a este proyecto que se trata de una pequeña casa con su patio trasero. En esta casa solo trabajamos con las áreas sociales como la sala, el patio trasero y ¡el bar!

Un espacio pequeño tal vez te limita a modificar o agregar algo extra al espacio, ya que suele quedarse con poco paso de circulación y ser muy incómodo a la hora de tener visitas; como en este caso el espacio de la casa, que es pequeña y alargada, decidimos no usar tanto mobiliario para evitar un resultado desastroso.
Para darle más personalidad a este ambiente, se colocó un plano seriado de madera que va desde la pared hasta el techo para dividir la sala; de igual forma en el bar, usamos la pared de espejo y el techo de yeso para dividir el espacio.

En el espacio del patio trasero, a pesar de que es un espacio pequeño,  logramos hacer un jardín vertical en la pared que logra darle más frescura y naturalidad y creamos un espacio muy cómodo para compartir en familia, con sofás y mobiliario adaptado a las necesidades del espacio.