Apartamento RM

001 002 003 004 005 006 007 008 009 9 (1) 10 (2) 11 (2)
<
>

¡Jovialidad y Frescura!, son dos de las muchas características que refleja este proyecto. Al diseñar con tonos azules se logran ambientes relajados y elegantes, y si se combina con tonos neutros los resultados son alucinantes.

Al realizar el diseño de este proyecto buscaba precisamente reflejar frescura, comodidad, carácter y particularidad. Los detalles que reflejé en las distintas áreas son totalmente auténticos y hermosos, formando así un conjunto de distintas sensaciones.

Una de muchas características importantes de resaltar, es el recubrimiento de ladrillos envejecidos de color blanco de las paredes, que demuestra naturalidad y modernismo. Las lámparas del comedor, las mesas, sillas y demás son detalles de interiorismo que escogí para crear una combinación perfecta.

La terraza es otra área interesante de resaltar ya que el conjunto de texturas, colores, materiales y mobiliarios que tiene la vuelven quizá el área más vistosa de diseño. El mueble pegado a la baranda, la parrillera, la mesa con la pared de plantas y los columpios para sentarse son más detalles característicos del área.