¿Cómo crear un espacio para tú perro? ¡Aquí te traemos varias ideas!

Share via:

Laura Cabriles

La mayoría de las personas tenemos una mascota o quisiéramos tener una, sobre todo a un perro porque ¿A quién no le gustan los perros? El asunto es que ellos también necesitan su propio espacio en casa donde tengan su cama, alimentos y juguetes, pero los amantes de las mascotas sabemos que suele ser complicado a la hora de diseñar y encontrar decoraciones para lograr una zona bonita para ellos, con este artículo te darás cuenta que crear un espacio acogedor y hermoso ¡Es posible!

Como primera instancia debes elegir el área que será el espacio para tu mascota, puede ser una habitación vacía, el cuarto de servicio o algún rincón de la casa que tengas sin utilizar.

RECOMENDACIÓN: Preferiblemente que no haya alfombras.

 


 

Para su cama puedes elegir un cojín vistoso y antes que nada cómodo para tú perro pues será el sitio en donde descanse.

 

¿Cómo no? También podrías poner un colchón pequeño

¡Es una ternura!

 

Y si quieres que además de cumplir el papel de cama de tu perro sea también parte de la decoración de tu hogar, opta por objetos vintage que puedas reutilizar, como éste:

 

 

Puedes aprovechar un estante que tengas sin utilizar y adaptarlo.

 

 

¡Unas paletas de madera funcionan perfecto!

 

 

Si tienes una maleta vieja y ya olvidada ¡No la botes!

 

 

Si es un perro con estilo puedes diseñar un sofá miniatura para él

 

 

Para el lugar de su comida hay formas muy creativas para hacerlo. Puedes instalar sus platos en el área de la cocina o utilizar un mueble modular para colocar su comida arriba y servirla debajo.  ¿Qué tal?

 

 

Para tener orden en tu hogar y que sus juguetes no estén regados por todas partes puedes colocar un mueble personalizado para guardarlos

 


Me han encantado todos estos espacios y me ha dado muy buenas ideas para diseñar. Lo mejor de todo es que estas ideas sirven tanto si vives en una casa o en un apartamento, así que ¡No tienes excusa!

Leave a Comment