¿Cuadros en casa? Mira éstas ideas para tu sala.

Share via:

Laura Cabriles

Descubre ideas perfectas para cada una de las áreas de tu casa o apartamento, verás como tu casa se vuelve más encantadora.​

Motivos vegetales y botánicos.

Con estos motivos crearás un ambiente de corte natural, costero o exótico, además puedes crear tú mismo los cuadros utilizando hojas de plantas prensadas. Puedes agregar y/o combinar con accesorios y complementos textiles de motivos vegetales, que le darán un toque único.

Composición de láminas en colores de tendencia. 

Usando medidas distintas, formatos y técnicas; fotografías, ilustración o acuarela abstracta, con esas técnicas puedes crear una composición de cuadros increíbles para decorar la pared principal del salón, usando un solo color como base. Atrévete a colocar cuadros más grandes en el suelo y diseña una composición más dinámica para tu pared. ¡Atrévete!

Fotografías en blanco y negro. 

Utiliza marcos de distintos tamaños y molduras en blanco, negro o de acero, para crear originales composiciones. Si prefieres algo más minimalista, con tan solo dos imágenes colocadas simétricamente funcionará. Este tipo de galerías encajan perfectamente en los salones de estilo nórdico.

Estantes con cuadros y libros.

Si prefieres no colgar los cuadros, puedes optar por esta original composición: utiliza estantes estrechos pintados en el mismo color de la pared para exponer distintos tipos de cuadros, láminas y fotografías enmarcadas, junto a tus libros favoritos, algunos convertidos en auténticas obras de arte. Así podrás cambiar su disposición o añadir elementos nuevos, siempre que te apetezca.

Láminas de ilustraciones y acuarelas. 

Cada ilustrador cuenta con su propio sello que lo identifica; decora la pared principal de tu comedor utilizando una composición de ilustraciones originales, acuarelas y textos manuscritos enmarcados. Puedes incluso enmarcar recuerdos y detalles que te hayan hecho tus hijos o seres queridos.

¿Cuál es su forma favorita de decorar con cuadros? Espero que puedan servirles estos tips.

Besos, Laura Cabriles.

Leave a Comment